0

Al Volante en Breslavia

 

Desde la tercera ciudad más visitada en Polonia, salimos con nuestro auto alquilado a la agencia local de nombre “Express”, como ya he dicho para alquilar un auto generalmente, en el momento de darnos la llave nos van a hacer un bloqueo de la tarjeta por X monto (depende la agencia) el cual consiste en retener un cierto monto, y al devolver el auto (en las mismas condiciones que nos lo hemos llevado) se reintegra. En nuestro caso fue de €300.

Recordar que no es necesario sacar el carnet internacional.

 Tuvimos la suerte de que nos hicieron un upgrade, debido a que el auto reservado( Up!) no se encontraba disponible, así que manejamos esto:

Lauti de piloto, Juan de copiloto.

Sin mas nos dirigimos a Auschwitz, para conocer el escalofriante campo de concentración. Elegimos el auto para trasladarnos porque para ir en transporte público, debíamos levantarnos demasiado temprano, y hacer distintas combinaciones tanto de tren, como de bus. De modo que fuimos muy cómodos en éste, no tuvimos ningún inconveniente de tránsito, ni nada, siempre respetando la velocidad. En esta oportunidad yo no maneje! Lo hizo mi amigo Lautaro!

Al Volante en Breslavia

Como me resulta casi imposible de escribir el pueblo donde se encuentra este campo de concentración, dejo una ubicación de Google Maps, que puede resultar interesante. Destacar que alli se ve Auschwitz l pero a 800 mts aprox se encuentra Birkenau, o Auschwitz 2. Pronto realizare un post de la visita al campo.


Hay dos maneras de llegar, una es por autopista y mucho mas directa, pero también si uno va en plan mas relax y no tan ajustado de tiempo se puede ir por una ruta interna recorriendo distintos pueblos muy pintorescos por cierto.

 

Saludos!

Cualquier consulta, dejar un comentario!

 

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *