0

Año nuevo, historia nueva

Feliz Año para todos!

Ha pasado un largo trecho desde la ultima publicación en el blog, debido a motivos académicos, y laborales además de un poco de falta de inspiración. Pero siempre se vuelve, y mas aún cuando hay nuevas y grandes historias para contar y muchos tips que son útiles.

No es fácil encontrar los momentos para escribir, y más cuando se necesita estar inspirado para contar una historia que sea amena y entretenida de leer, al menos eso trato, ademas de darle el valor informativo que conlleva y de un modo u otro, es de lo mas importante.

En diciembre emprendí viaje, como ya les había comentado anteriormente hacia Europa . Estuve en ciudades como Londres, Amsterdam, Gante (¡que tesoro!), Girona, además de algunos destinos ya descritos en este blog. Trataré de no olvidarme ningún detalle que pueda ser importante para sus viajes. La idea va a ser ir subiendo dos post semanales, veremos si llego a cumplir ese objetivo.

También habrá nuevas historia por parte de Juan, quien esta viajando por toda europa hasta marzo. Así que entiendo que la información no va a faltar y será autentica con el mayor lujo de detalle.

Actualmente estoy en una reclamación contra la aerolínea GOL, mediante Airhelp, sitio que se encarga de gestionar reclamos y compensaciones que las compañías aéreas tratan de evitar. El fundamento de mi reclamo es el cambio de vuelo a 5 días de viajar, el cual implicó llegar casi 3 horas mas tarde a destino, y también hacer escalas en lugares distintos, como por ejemplo Amsterdam. Todo esto tendrá un post y sera mucho mejor explicado y también los mantendré al tanto de como sigue la situación, compensación y tal.

También estaré mostrando y describiendo distintas experiencias en salas VIP alrededor del mundo, como por ejemplo, la sala «Plaza Mayor» en la terminal 4 en el aeropuerto de Madrid, Barajas. La sala Leonardo en el aeropuerto de Linate en Milan entre otras,y la mala experiencia en Iguazù.

Otrosng key by mastercard, beneficios con tarjetas visa Signature y mastercard, descuentos estudiantes, transportes presupuesto y más.

Si tenes alguna consulta o algo, te leo en los comentarios!

Saludos

 

 

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *