0

En la espera de los avios de Iberia

Luego de unas semanas de ausencia, estamos de vuelta, tendremos muchas cosas nuevas, entre ellas una experiencia en Chile muy interesante de la mano de Juan.

Aunque estuvimos fuera de las canchas. hemos estado atentos a las promociones que estuvieron dando vuelta, sin dudas, las mas “loca” fue la de Iberia que entregaba 9000 avios por cada pasaje que uno sacara, sin importar cual sea el origen o destino, siempre y cuando sea volando con Iberia, Iberia Express o Air Nostrum. Esta promoción tuvo vigencia del 21 de junio hasta el 24 del mismo mes, si quieren más información, la gente de infoviajera realizó un post explicandolo bien.

Ahora si, en mi caso, he sacado 7 pasajes, los cuales 5 aproveché para comprar aéreos dentro de europa para viaje a fin de año, y los otros dos solamente para ganar mas millas, o sea, son vuelos que no tomaré. El único punto negativo de esto es que siempre debo tomar el vuelo desde Madrid, o llegar a Madrid, debido a que Iberia tiene su hub ( centro de operaciones) allí en barajas.

Pero bueno, lo importante en este caso, ¿Cuando nos darán los avios? Han pasado ya 10 días desde que sacamos los aéreos, y en vez de tener los 63000 avios( 7x 9000) en mi cuenta de iberiaPlus, tengo 0, esperemos que solo sea una demora de la empresa, porque de lo contrario mucha gente se verá afectada y allí la imagen de la aerolinea caerá.

Recientemente también ocurrió el bloqueo de las cuentas nuevas, que por suerte se solucionaba, generando un nuevo pin. Mas adelante contaremos mas detalles a cerca de esto, y cómo funciona Iberia Plus y British Airways Executive Club, y por que es mejor este ultimo. 

Ustedes se enteraron de esta promo? Tienen alguna otra información?

Los leemos!

Saludos

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *