3

Experiencia de vuelo San Pablo-Estambul (GRU-IST)

En noviembre del año 2016 , como ya he dicho, compré un vuelo super barato hacia europa ($7.000), rumbo a Bolonia, con regreso desde Venecia a Buenos Aires.

Anteriormente hablé del vuelo de Latam, hoy voy a hablar lo que fue mi experiencia con Turkish Airlines.

Luego de unas 5 horas paseando por el aeropuerto de Guarulhos(San Pablo), aterrizaba el Boeing 777-300 que nos llevaría hacia una de las ciudades más importantes de Turquía, proveniente de Buenos Aires, y así entonces cargaban provisiones y se ocupaban de detalles técnicos.

Paralelamente a esto, también el servicio de Emirates con destino a Dubai, todavía operando con el B777-300, recordar que a partir del 27 de marzo de 2017, empezó a volar entre estos destinos con un Airbus 380.

 

En fin, yendo a lo que nos concierne, nos subimos al avión la configuración de asientos es 3-3-3, mucho público brasileño, ya acomodados, y el avión llegando a  los 10000 pies nos trajeron el menú. Mientras esperábamos la comida, era tiempo para descubrir el entretenimiento, para decir muy completo, películas estreno, una biblioteca de música repleta, juegos, en si excelente contenido e interfaz, ademas contaba con las clásicas cámaras tanto adelante, como por arriba.

El menú estaba en idioma inglés, portugués, español y turco. A pesar de que este vuelo originalmente sale de Buenos Aires, y también pasa por Brasil, la tripulación no habla ni español, ni portugués, solo inglés y turco.

Por si no prestaron atención, debajo de la descripción del menú, informan que los platos no contienen productos de cerdo… Un detalle, que no me pareció menor.

También nos entregaron un neceser.

.

Allí adentro había de todo; medias, cepillo de dientes, pasta dental, tapones, manteca de cacao, antifaz para dormir y auriculares.

Me olvidaba de las chancletas!

Después, llegó el desayuno ? Eran las 4:40 am

Los asientos son relativamente cómodos, a pesar de ser económica, hay bastante espacio para mover las piernas. El vuelo fue normal, no hubo turbulencia alguna, y como observación vale decir que siempre la tripulación fue muy amable y predispuesta en las 12.3 hs de vuelo

En todo momento, había sanguches y muffins

 

A la vista estaba esto, me llamó la atención, creería que es café turco, tal como, dice para el café en el avión.

Como complemento a este post también está el “Servicio de Turkish: Hotel y Tour.”

Espero haber sido útil.

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

3 Comments

    • Sin dudas, muy completo el servicio de la aerolínea! La invito a subscribirse al blog, para recibir las nuevas entradas en el mail. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *