0

Flybondi recibió su segundo avión

La nueva aerolinea de cabotaje (por ahora) Flybondi recibió su segundo avión ayer viernes 16 de febrero a las 6.10am cuando aterrizó en el aeropuerto de Córdoba. El Boeing 737-800 con matrícula LV-HFR es el segundo avión de la flota de 10 que tendrá la aerolínea hacia fines de 2018.
  Al parecer no tuvo tiempo de descanso ya que, unas horas despues de su llegada, tuvo que cubrir un servicio hacia iguazu. El hermano de Nelson ( nombre que lleva el primer avion de la flota) Hachiko ya estuvo en las rutas Córdoba – Iguazú y Córdoba – El Palomar (Buenos Aires), tanto para sus tramos de ida como de vuelta.

Foto oficial de la aerolinea.

El segundo avión fue entregado a Flybondi en Estambul el 14 de febrero, y realizó escalas en Islas Canarias y Brasil antes de llegar a Córdoba. Esta aeronave ya cuenta con todos los permisos para operar, establecidos por los organismos nacionales correspondientes.

Recordemos que los diez aviones previstos para este año ( 8 restantes) serán del mismo modelo Boeing 737-800, esto, asegura la aerolínea, aporta eficacia y eficiencia para el modelo low cost. En unos dias llegará el tercer avión.

A pesar de que sean noticia siempre, y lamentablemente, sin apoyo de la prensa, pensar que hasta ayer operaban con un solo avión y ya cualquier desperfecto era para publicarlo en todos los medios. Hay que bancar a estas empresas, hay bancar que tengamos la posibilidad de volar todos, que los precios cesen un poco (gracias a la llegada de este tipo de aerolineas), una vez que tengan ya su flota completa y todo, ahí si critiquemos, para bien como para mal, pero dejemos que se instalen.

Gracias Flybondi por brindar la información.

Saludos!

 

 

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *