0

Habemus Avios

Luego de una larga espera (Post Anterior), aproximadamente unos 24 dias, Iberia acreditó todos los avios a las cuentas nuevas, en el medio, algunos usuarios han tenido inconvenientes con respecto a la veracidad de su cuenta, iberia ha duplicado algunas cuentas, entre otras cosas extrañas, las cuales han hecho que mucha gente no pueda tener avios en su cuenta.

Aquí por casa, se acreditaron los 63.200 avios (200 en concepto de bienvenida al programa). La cuestión es ahora cómo y en qué gastar estos «puntos». Hay un montón de beneficios por los cuales podemos canjear o sumar avios, los entregados en esta promoción no pueden ser transferidos a otro programa de millas, por ejemplo al de British, este ultimo programa, a mi entender, es mucho mejor que el de Iberia, por distintas razones :

  • Permite canjear avios en tramos de ida con otras aerolíneas pertenecientes al grupo «oneworld». El programa de Iberia, solo permite canjear avios de ida únicamente en vuelos operados por Iberia.
  • El Programa de British tiene mejor «cotización» que el de iberia, cuando buscamos vuelos de otras compañias asociadas a oneworld. Para más info acerca de esto visita la web de puntos viajeros

Ademas de vuelos ¿Otra forma de canjear los avios?

Los avíos se pueden canjear por Hoteles, de grandes cadenas, muy recomendables, la mayoría de ellos, están cerca de los distintos aeropuertos de las ciudades que elijas, esto asegura una distancia mucho menor, y generalmente están pensados para escalas o estadías cortas, son aprovechados generalmente por gente de negocio que viaja muy seguido.

Otra de las opciones es usar estos puntos para alquilar autos en la rentadora «Avis», la cual permite obtener grandes descuentos, e inclusomtambien sumar avios.

En cuanto a la suma de avios, hay muchísimas opciones para acumular puntos, es tanta la variedad que aburriría si me pusiera a contar todos para mas información te dejo los socios de Iberia, entre una de las promociones se encuentra la de»El Corte Inglés» que otorga 3 avios por cada compra en ciertos locales

Al final, Iberia cumplió y todos contentos, este tema se da por finalizado!

Saludos!

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *