3

Nos vamos de viaje ¿Por el Hot Sale?

A raíz de las ofertas existentes, en mi opinión, no tan ofertas realmente, ya que debido a estos cambios repentinos en el tipo de cambio, las aerolíneas se vieron obligadas a aumentar los costos, lógico, nadie quiere perder, además los precios en la aviación se manejan en dólares. Sin embargo, las únicas ofertas mas convenientes que encontramos, fueron las de cabotaje, Latam con su 35% OFF, y Flybondi.com con sus precios locos a toda Argentina, desde el Palomar, su centro de operaciones. Esta última empresa en el día de ayer, a primeras horas, tenia entre 30% y 50% de descuento y además, regalaba el carry on, y un equipaje a despachar de 23 kg, era muy conveniente, por desgracia nuestro boleto lo compramos ayer a la noche, y nos cobraron hasta el carry on, pero a un precio razonable.

Así fue, como organizamos la ida desde Aeroparque a Puerto Iguazú, con Latam por $1444, y la vuelta con Flybondi a el Palomar desde Puerto Iguazú, por $1000. ¿Por qué nos vamos a Puerto Iguazú? Seguí leyendo…

Las ofertas seguirán hasta mañana miércoles, si van a viajar es buen momento, para reservar hoteles o alojamientos por grandes agencias, que aunque no tengan grandes precios, tienen financiación en cuotas y con diferentes bancos

Nuestro Viaje a Europa

En el mes de marzo a raíz de una oferta de Turismocity sacamos un vuelo hacia Europa, si otra vez, porque somos insaciables. La oferta era muy tentadora, y en fechas de fiestas, navidad y año nuevo. El vuelo sale de Foz de Iguazú el 17 de diciembre, y la vuelta es el 16 de enero de 2019. Aunque es un vuelo con escalas, no tarda 2 días en llegar por suerte, como ya ha pasado cuando volamos con Turkish Airlines, aunque recordar que en ese vuelo solo pagamos USD 350, si eran $7000 en ese momento y  por un vuelo a Europa ida y vuelta saliendo de Foz de Iguazú y regresando a Ezeiza no estaba nada mal. Acá el post de las consideraciones para salir de viaje desde Brasil.

En esta ocasión el tramo ida y vuelta a Foz de Iguazu, nos salió $13.500, por semejante inestabilidad cambiaría, me resulta complicado poner un valor en dolares, pero hoy 10am del día 15 de mayo de 2018, serían USD 533.5.

Aquí el detalle:

Otra parte del staff también se irá, mas adelante les comentaremos el itinerario..

Como ven tenemos los vuelos, pero nos falta armar el recorrido, por esta razón si tenés lugares para recomendarnos en Europa que te han parecido lindos, o que sólo te los han comentado, estaría bueno que dejes tu comentario abajo! Nos interesa tu opinión!

Saludos!!

 

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

3 Comments

  1. Hola genios! Les recomendaria pasarse por Amsterdam en esa fecha, que con algo encima ni van a sentir que hace frio!. Los leo siempre, sigan asi.
    Saludos, Fede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *