0

Un lugar de paz en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades mas visitadas en toda España, eso se ve reflejado, por ejemplo, caminando sus zonas céntricas, las ramblas, el barrio gótico y otros atractivos. Por esta razón encontrar un lugar sin turistas en el centro resulta complicado. Los Jardines de Rubio i Lluch es uno de los lugares:

 

Recorriendo la ciudad, en específico el barrio “El Raval”, el cual es bastante polémico según dicen por la inseguridad, la cantidad de inmigrantes que allí hay,  en lo personal lo he caminado de día, y tarde, y realmente no parece lo que dicen, incluso sitios muy interesantes se encuentran ahí, sin ir mas lejos la boqueria esta del lado del el Raval, el mismo Palau Guell. Sin adentrarnos en detalles, localizamos  allí una plaza, en donde se ubica la Biblioteca de Cataluña, éste un excelente lugar, para alejarse del bullicio que se puede encontrar a metros de las ramblas.

Su ubicacion

Es un lugar muy tranquilo, donde nos podemos despejar de la inmensa cantidad de turistas, tomar unos mates, hacer un picnic, leer, jugar al ajedrez gigante que allí se encuentra, y otras actividades.

panoramica

Quien se encarga de controlar el lugar, era Sebastián, digo era porque no se si seguirá dicho puesto. Él es uruguayo, proveniente de Colonia, el cual nos dio algunos tips de la ciudad, e indicó cómo manejarnos ya que hace mucho vive en España, sobre todo en Barcelona (también vivió en Madrid).

Si sabés de otros lugares parecidos, dejá tu comentario!

Espero haber sido útil.

Saludos

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *