0

Vacaciones por el continente con el plan America

Hace unos días la compañía de telefonía celular se comunicó con nosotros para brindarnos información acerca de el
famoso Plan América, este básicamente nos facilita la comunicación en todo el continente americano, sin necesidad de gastar precios exorbitantes con otros planes . Para mas detalles de este servicio, le dejamos la información oficial.
A todos aquellos que hagan un corte y viajen durante CARNAVAL, Claro cuenta con planes con Roaming incluido a precio local en América. ¡Ya no es necesario esperar a llegar al hotel y tener WIFI para seguir conectado! Además, desde el mes pasado podés hacer el cambio a Plan América, en el momento que QUIERAS, sin esperar al corte de ciclo.
 
Claro es la única operadora que le brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte del continente como si estuvieran en Argentina. Ahora, también, se suma el Plan de 4GB a los de 7 y 10GB. Con estos planes, los consumos realizados en datos, se descuentan de los incluidos en el plan al igual que los sms; y las llamadas entrantes, se tarifan como excedente a precio local desde y hacia América. Además, los llamados y sms recibidos, no tienen costo.
 
“Los destinos más visitados de América por los clientes son: Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos. Alrededor del 70% del consumo en el exterior es en Internet y el 22% es de llamadas emitidas”, expresó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.
 
Dentro de la familia América se encuentran:
 
  • Plan Control 4GB: con 4gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro, 500 minutos a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local.
  • Plan Control 7GB: con 7gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro y a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local.
  • Plan Libre 10 GB: con 10gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro y a otras compañías y el servicio de roaming en América a precio local.
 
Con estas propuestas, la compañía continúa brindando simplicidad para sus más de 21 millones de clientes.
Es una buena opción para las personas que viajen a Rio para el carnaval en este fin de semana largo, o quizás para el que se va a Orlando, Miami, o cualquier parte de América.
Ojalá otras empresas de esta magnitud se acerquen al blog y puedan detallar también sus servicios, y así uno puede elegir la mejor opción que le parezca. Si usaste este servicio y querés ayudar a otras personas, dejanos un comentario, expresando cual fue tu experiencia.
Saludos!
Post relacionados

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *