0

Visita a Sagrada Familia

Para empezar voy a hablar de la increíble y cuestionada Sagrada Familia, digo cuestionada debido a que lleva más de 100 años de construcción y todavía sigue, al parecer dicen los que saben que para 2026 estará concluida, aunque también dicen que es un curro para que la gente siempre vuelva.

Las entradas a éste icono de la ciudad, varían según si queremos subir a una torre, a las dos, si vamos a escoger visita con audioguía o,  si preferimos un tour, y así los precios van desde los €15 hasta los €29. Para saber más sobre las entradas y los precios dejo el link http://www.sagradafamilia.org/es

Bien, una vez que elijen que quieren visitar, se van a adentrar en esta monstruosa obra de Gaudí

Fachada del nacimiento.

Los horarios para realizar las visitas son entre las 9:00hs a 20:00hs, de abril a septiembre (verano europeo), y de 9:00hs a 18:00, de noviembre a febrero (invierno), en octubre y marzo el horario se extiende hasta las 19:00hs.

Mi recomendación sería sacar las entradas por Internet el día antes de ir, y así ahorrarnos el tiempo de fila, suele haber mucha gente esperando para esto.

Fachada de la pasión.

Si me preguntan, el mejor horario, para mi, es cuando baja el sol, osea a la tarde. Y digo esto porque los rayos del sol “pegan” contra los vitrales, maravillosos, hechos a mano, y así reflejan unas luces de colores increíbles.

Iluminación de la catedral.

Las columnas hacia arriba se van separando como si fueran ramas de un árbol.

Creo que la visita a esta iglesia, va más allá de las creencias religiosas o no, sin lugar a duda es una obra de arte admirable de contemplar.

Altar

Les dejo una foto de las vistas que hay desde la torre de la pasión, y así, evaluar pagar el ascenso o no…

Podría llenar esto de fotos, pero para no hacerlo pesado, solo dejo algunas para un panorama general de la iglesia.

Cualquier duda, comentar! Saludos

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *