0

Vuelo Estambul-Phuket Turkish Airlines

Parte del staff de la web, viajo a Tailandia e Indonesia, Así en este post te voy a narrar brevemente como es el servicio a bordo de este vuelo de aproximadamente 9.3 hr. Si querés conocer el servicio de Turkish Airlines de San Pablo a Estambul, aquí te dejo el link.

Estuvimos alojados, en el Hotel ‘Wow Aiport Hotel’, el mismo fue parte del servicio de la aerolínea. Si no viste el post, te recomiendo que lo veas así sabes de lo que hablo ‘Servicio de Turkish: hotel y tour

A las 12:00 del mediodía, nos recogió la combi del hotel (shuttle bus), y allí nos dirigimos hacia el aeropuerto de Ataturk, donde como ya he comentado anteriormente, antes de entrar hay que pasar por un control de seguridad, cosa muy particular. Luego de unas vueltas por el Free shop, nos acercamos a la puerta 302 de la terminal 1, donde saldría el vuelo TK172 con destino a Phuket realizado en un Airbus 330. Turkish cuenta con 52 aeronaves de este estilo en su flota, siendo la aerolínea que mas modelos tiene.

El despegue tuvo una demora de 15 minutos. Viajamos en económica y los asiento fueron los de la primera fila,lo cual resultó mas cómodo, debido a que teníamos mas espacio para las piernas que lo habitual. La configuración de asientos fue 2-4-2.

Así de espacioso era.

También el servicio de entretenimiento, a bordo, que se desplegaba desde abajo hacia arriba, y como siempre, muy completo.

Una vez, llegados a la altura correspondiente, los tripulantes de abordo, entregaron el kit clásico de la aerolínea en vuelos largos

Y también el muy rico menú que ofrecieron en este caso

LLegando a territorio asiático, a minutos de aterrizar nos entregaron un formulario para completar, que debimos entregarlo en migraciones al bajar del avión.

El aterrizaje se dió a las 4:15 am, demorando así 9 horas 22 minutos!

Mas adelante te contaré mas acerca de las aventuras por el sudeste asiatico!

Post Relacionados


Volando en Business con Turkish

Experiencia de vuelo San Pablo-Estambul (GRU-IST)

Servicio de Turkish: hotel y tour


Ante alguna duda, escribí tu comentario! Si querés recibir mas información de los post, te invito a que te subscribas aquí abajo.

Saludos!

Suscríbete gratis al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *